Indian añade una versión Bobber a la familia Scout

Indian-Bobber

Hasta la fecha, la única posibilidad de tener una Indian Scout de estilo “bobber” era mediante transformaciones realizadas tras la compra de una de estricta serie.  Pero la marca americana ha escuchado a los correligionarios que querían una moto homenaje a aquellas transformaciones de la posguerra, pero con la garantía y la facilidad de acceso que supone ser de fábrica. A finales de 2017 llegará a Europa la nueva Indian Scout Bobber, diseñada por el equipo Industrial Design (ID) de la marca y fabricada íntegramente en la factoría de Indian de Spirit Lake, Iowa.

La nueva Scout Bobber no solamente parece una “bobber”, también se conduce como una “bobber”, así que esta nueva versión es algo más que una modificación estética. El manillar es más ancho y plano y los estribos se han retrasado 38 milímetros para que la posición de conducción sea más agresiva. Ahora, el piloto va ahora más conectado a la Indian Scout y siente mejor la carretera. Además, la suspensión trasera se ha rebajado en 25 milímetros para dotar a la moto de ese perfil bajo típico de los chasis rígidos. También es nuevo el frontal, con una horquilla modificada.

Scout-BobberLas tapas del motor en V de 94 caballos de potencia son las imprescindibles y el bloque queda parcialmente al descubierto. Predomina el negro en prácticamente toda la moto, empezando por la cúpula del faro delantero, los prominentes neumáticos, el depósito de gasolina de 12,5 litros, escape con escudos térmicos integrados o las llantas; hasta el velocímetro tiene detalles oscuros. Como no podía ser de otra manera en una “bobber”, los guardabarros han sido recortados. Destaca del asiento el doble tono del cuero, marrón y negro. Sofisticada modificación, pero con un estilo tirando a minimalista y austero.

La nueva Indian Scout Bobber llega a los concesionarios a finales de 2017 con un precio de 13.990 euros, 300 euros por encima de la Scout original. Los colores en los que se puede elegir la nueva Indian Scout Bobber son los siguientes: Indian Motorcycle Red, Thunder Black, Thunder Black Smoke, Star Silver Smoke y Bronze Smoke (novedad).

NOTA: Las imágenes corresponden a la versión norteamericana, en la que cambian los retrovisores y la ubicación de la matrícula, entre otros detalles.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+