El Vespa Club España ha vuelto

Vespa-Club-España

Los dueños y fans de la eterna moto italiana, símbolo de la movilidad de varias generaciones, tienen una cita el 14 de octubre en la Caja Mágica de Madrid. Es el lugar elegido para celebrar que el Vespa Club de España regresa con el apoyo de Piaggio después de tantos años de ausencia. Su puesta de largo será en cuestión de semanas.

El horario de la jornada comenzará a las 10:30, donde parte un grupo de motos desde el Dakota Custom Bar del Paseo Imperial, 89, con dirección a la Caja Mágica. Las puertas del recinto se abrirán a las 12, que es cuando llegarán las Vespas a su cita y sus propietarios recibirán sus regalos de bienvenida. A las 13 horas está programado el acto de presentación del club y una asamblea informativa para socios.

Vespa-tifossiA las 15 horas las motos saldrán con dirección al restaurante La Estación De los Porches en la calle Timoteo Pérez Rubio, 2, donde se servirá un cocido madrileño; la organización avisa que el aforo es limitado. Allí se darán las menciones, premios (a la más bonita, a la mejor conservada, a la que vino desde más lejos) y más sorpresas.

Entrada la tarde, a las 18:30, tres grupos se darán una vuelta por Madrid, siendo el recorrido libre. A las 20:00 se celebrará una cena/picoteo en el Dakota Custom Bar en un ambiente de amistad y camaradería, y los que aún tengan ganas de más marcha, en la Sala Fun House les espera un concierto.

El evento tendrá un coste de 30 euros para los no socios, o de 25 euros para los socios; el concierto va aparte. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 6 de octubre en la Web www.vespaclubespana.es, que permanecen abiertas desde el 18 de septiembre.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+