“Oldies but Goldies” duplica la cifra de asistentes en su segunda edición en Madrid

Ducati-Oldies-but-Goldies

El fin de semana del 1 y 2 de septiembre fue el elegido por la publicación Revival Of The Machine para una cita entre moteros y máquinas muy especiales. “Oldies but Goldies” es un evento en el que las motos son las protagonistas. Las mejores preparaciones, piezas de arte que pueden ir de un sitio a otro, fueron expuestas en la monumental Plaza de Toros de las Ventas de Madrid en un ambiente festivo, donde además se pudieron ver algunas de las últimas novedades del sector y una galería de arte con piezas exclusivas.

Los más de 4.000 asistentes duplicaron las cifras de asistencia de la primera edición, y los organizadores se vieron obligados a colgar el cartel de “No hay entradas”. Se reunieron para la ocasión un centenar de motos de 52 preparadores españoles, franceses y portugueses. Harley-Davidson e Indian, constructores de motocicletas muy proclives a recibir transformaciones por parte de sus propietarios, aprovecharon la ocasión para mostrar al público sus últimos lanzamientos. La recientemente actualizada gama de 2018 fue la protagonista del expositor de HarleyDavidson, e Indian capturó la atención de los presentes con la última Scout Bobber.

Oldies-but-GoldiesDestacaron las preparaciones de BMW y CRD (Hadoken), de Valtorón y Ducati (La impetuosa), de Yamaha y Abarth o de XTR Pepo (Silver Bullet). Son nombres desconocidos para el gran público, pero con mucha fama dentro de este sector de la personalización sobre dos ruedas. De todas las preparaciones presentes se eligieron anónimamente las tres más bellas. Sobre el escenario central los premios cayeron en manos de Ricky López, Álvaro Gómez y George Woodman.

Una de las atracciones que más despertó el interés del público fue la exhibición de la Bola de la Muerte; cuatro pilotos con monturas Harley-Davidson haciendo acrobacias dentro de una bola de acero de cuatro metros y medio de diámetro. También enriquecieron el evento ponencias como la de la aventurera Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto, Mr. Hick, Akrapovic, KLS Homologaciones o Macco Motors & TW Steel.

La música en directo corrió a cargo de Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils o Pelomono, y fue el broche de oro a dos días en los que los aficionados pudieron disfrutar de estas motos únicas.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+