Nolan incorpora nuevas gráficas a los cascos N90.2

Nolan-N902

El fabricante de casos italiano propone un estilo más llamativo a la par que atractivo para el heredero del N91. El casco N90.2 es un casco abatible realizado en policarbonato cuya principal característica es que la apertura de la montonera se puede realizar con una sola mano. Gracias al sistema de doble palanca se evita que la apertura suceda de forma accidental. Para liberar la abrazadera micrométrica hay que actuar antes sobre la palanca dentada y, para hacerlo es necesario efectuar una rotación muy amplia de la palanca de apertura.

Nolan-N902-CASCOLa homologación conseguida con el N90.2 permite ser utilizado con configuración de mentonera abierta o cerrada. Para proteger la vista del usuario cuenta con dos pantallas. La visera principal tiene  tratamiento antivaho “pinlock” con perfil de silicona y un mecanismo que permite ajustarla con mucha precisión desde el exterior de la visera principal. Por su parte, la visera parasol proporciona una protección UV 400, está moldeada con Lexan y tratada a prueba de arañazos y vaho. En caso de que haya que plegar la visera rápidamente, como puede ser a la entrada de un túnel, la maniobra puede hacerse con rapidez para una mayor seguridad. Con vistas a operaciones de mantenimiento o limpieza, esta pantalla se puede retirar fácilmente sin necesidad de herramientas especializadas.

El interior del casco tiene previsto un hueco para un intercomunicador N-COM. Las correas de sujeción, integradas en el acolchado interno, también impiden que se suelten si no es por deseo del motorista, y pueden desmontarse para su limpieza y mantenimiento. Según Nolan, estos cascos abatibles proporcionan la protección más eficaz con la mayor comodidad.

Los precios en España abarcan van desde los 269,99 a los 359,99 euros en función de las gráficas, incluyendo el IVA. Están disponibles los cascos N90.2 Special en colores lisos, los N90.2 Straton de color plata (código 16) o amarillo flúor (código 18).

También te puede interesar

0 comentarios

Google+