Tucano Urbano presenta tres modelos de guantes para aventureros urbanos

Guantes-Tucano-Urbano-Dakar

La firma de ropa y complementos italiana trae como novedades tres referencias de guantes indicados para los usuarios de motos urbanas y de carretera con un nivel de protección y confort que se inspira en el mundo de las motos trail, donde estas características son, si cabe, incluso más importantes. Sus nombres son, en orden de precio y calidad ascendente, Mauri, Tebu y Dogon.

Como acceso a gama están los guantes Mauri, confeccionados con materiales económicos como poliuretano y poliéster, licra entre los dedos, material elástico en el puño y refuerzos en su parte interna. Para darles un carácter más aventurero, Tucano Urbano ha colocado gráficas del París Dakar en la silicona de la palma. No solo son cómodos y de tacto suave, también son prácticos para el día a día, ya que se pueden utilizar para pulsar pantallas táctiles directamente. Se pueden elegir en dos tonos, marrón o negro, y en tallas de la XS a la 2XL. Su precio, 29,90 euros.

Guantes-Tucano-Urbano-Dakar-detalleEn segundo lugar están los guantes Tebu, diseñados según la marca para scooters de más de 125 centímetros cúbicos o motos de trail. Se distinguen por su corte medio en puño y refuerzos de piel ovina en los dedos, más resistente que los materiales sintéticos. De cara a mejorar la ventilación de la mano, tiene un tejido elástico con inserciones en rejilla ventilada en el dorso. Otros materiales empleados son antelina sintética para la palma, tejido elástico en la parte interior de los dedos y una cinta de velcro para ajustarse bien a la muñeca. También tienen una inspiración aventurera, de hecho, han sido probados por Paolo Ceci, veterano del Dakar. El precio sube un poco respecto a los Mauri, y su precio recomendado es de 39,90 euros. Las tallas disponibles son las mismas, XS a 2XL, con las siguientes combinaciones de color: negro/azul y negro/naranja.

Completan la nueva colección los guantes Dogon, pensados para usuarios de motocicletas. Se ha combinado antelina sintética y silicona en la palma con cuero ovino en el dorso. La ventilación se asegura, como en los Tebu, con inserciones en forma de rejilla. Otras medidas de confort son los refuerzos en la palma, así como inserciones flexibles de goma para los nudillos. Dentro de los guantes el tejido es elástico. Está disponible por 59,90 euros en las mismas tallas -XS a 2XL- y colores -negro/azul y negro/naranja- que los guantes Tebu.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+