El Demo Tour de Aprilia te deja probar las Shiver y Dorsoduro 900 gratis

Shiver-Dorsoduro-900

La marca de Noale presentó en el Salón de Milán de 2016 las Shiver 900 y Dorsoduro 900 como una de las novedades más importantes de su gama. Estos modelos nacieron en 2007 con motores de 750 centímetros cúbicos y, con el paso de los años, han ganado cilindrada y equipamiento para seguir en la brecha de un segmento en el que la competencia es feroz.

En 2017, estos dos modelos reciben un nuevo motor de 896 centímetros cúbicos que desarrolla 95 caballos de potencia, cumple con la exigente normativa Euro 4 y puede limitarse para los conductores con el carné A2. El aumento de cilindrada trae consigo también una actualización de la dotación electrónica de la moto, con acelerador electrónico y un sistema de gestión del motor de última generación con el que se puede elegir tres modos de conducción, cada uno de ellos más restrictivo con la entrega de potencia: Sport, Touring y Rain. Las ventas de estos modelos comenzaron en junio con un precio de 8599 euros la Shiver 900 y 9599 euros la Dorsoduro 900.

prueba-Shiver-Dorsoduro-900 Para que los aficionados conozcan de cerca estas nuevas naked y supermotard de Aprilia, la marca del grupo Piaggio ha organizado varias jornadas de prueba en Península y Baleares en las que la Shiver 900 y la Dorsoduro 900 estarán disponibles gratuitamente para pruebas. La gira, que consta de 13 etapas, reza la siguiente leyenda: "Tú pones el asfalto, nosotros la diversión". La primera jornada de pruebas tuvo lugar en la localidad madrileña de Getafe el 22 de julio, pero hay tiempo para acudir a la siguiente cita, ya para el mes de septiembre.

Los que quieran probar estas bicilíndricas italianas tan solo deberán inscribirse en http://www.quieroprobarunamoto.es/aprilia/eventlist y rellenar sus datos, así como elegir el modelo en que están interesados. Las fechas programadas y los concesionarios donde tendrán lugar las pruebas son los siguientes:

- 9 septiembre – Motos Ceni S.L. (Torrejón de Ardoz, Madrid)
- 16 de septiembre – Motos Deusto Siglo XXI S.L. (Bilbao)
- 23 de septiembre – Mutilva Moto Center, S.L. (Pamplona)
- 23 de septiembre – Moto Spazio Barcelona, S.L.U. (Barcelona)
- 30 de septiembre – Vian As Automobile S.L. (Zaragoza)
- 21 de octubre – Casa Capó S.A. (Palma de Mallorca)
- 28 de octubre – Vespa Turia S.A. (Valencia)
- 11 de noviembre – Carpicar S.L. (Alicante)
- 18 de noviembre – Ciao Moto, S.L. (Murcia)
- 25 de noviembre – Vespa Málaga S.A. (Málaga)
- 2 de diciembre – El Motorista, S.L. (Jerez de la Frontera)
- 16 de diciembre – Castro Jarana S.L. (Sevilla)

También te puede interesar

0 comentarios

Google+