Daelim propone dos versiones del S3 125 Euro 4 que se diferencian por su sistema de frenos

Daelim-S3-125-Euro 4

Daelim renueva en 2017 el S3 125 para cumplir con la normativa Euro 4 y lo hace presentado dos versiones con diferente precio que recurren a dos sistemas de frenado a elegir que aportan más seguridad al motorista. En la versión más económica, el sistema de frenada combinada (CBS) decelera las dos ruedas aunque solo se accione el mando delantero o trasero. Por un poco más se puede tener un sistema ABS de origen Bosch y doble canal, que impide el bloqueo de las ruedas realizando frenadas cortas e intermitentes de forma automática. La dotación de componentes no varía y pasar pisar el asfalto cuenta con una rueda delantera de 14 pulgadas (120/70) y una trasera de 13 pulgadas (140/60), en ambos casos con frenos de disco de 240 y 220 milímetros de diámetro, respectivamente.

Como corazón mecánico tiene un motor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos que rinde 14 caballos a 9.250 revoluciones por minuto y un par máximo de 10,5 Nm a 7.250. Este propulsor de refrigeración líquida cuenta con inyección electrónica, doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas, y va asociado a un cambio automático de variador continuo (CVT).

El equipamiento de serie queda reforzado con el respaldo acolchado del asiento del pasajero y un parabrisas ahumado de mayor altura que brinda mayor protección. El modelo 2017 cuenta con luz de circulación diurna y ópticas traseras de ledes, llave inteligente que permite el arranque de la motocicleta con ella en el bolsillo, una instrumentación que combina elementos analógicos y digitales, toma de corriente y caballete lateral y central.

Daelim-S3-125-Euro 4-perfilEl Daelim S3 cuenta con dos espacios para objetos pequeños tras el escudo frontal y un hueco iluminado bajo el asiento en el que cabe un casco integral y otro tipo abierto o jet. Las estriberas del pasajero son plegables y pueden extenderse cómodamente con la pulsación de un botón. En el caso del conductor, este puede apoyar los pies por completo en la plataforma del piso.

El Daelim S3 125 FI está disponible en todos los puntos de venta con el sistema de frenada combinada a un precio de 3.195 euros, mientras que la versión con ABS incrementa la tarifa en 200 euros y se sitúa en 3.395 euros. Los colores disponibles son negro mate, blanco, plata (solo con ABS) o titanio (solo con CBS).

También te puede interesar

0 comentarios

Google+