Quadro propone una nueva gama de accesorios que va desde ropa hasta un transportín de mascotas


Quadro, el fabricante suizo de scooters de tres y cuatro ruedas, acaba de presentar su línea de accesorios originales, que incluye elementos para el propio vehículo, para el conductor y acompañante e, incluso, para mascotas de pequeño tamaño.

De todas las novedades del catálogo destaca el soporte rotatorio TWIST destinado a ser colocado en la parte trasera del Quadro4, el modelo de cuatro ruedas. Tiene un precio de venta al público de 395 euros y consta de un elemento giratorio multiuso y un mecanismo de bloqueo y desbloqueo.

Cuando se viaja sin acompañante se puede rotar el soporte y ubicarlo en ese espacio, en el sentido de la marcha, acortando por tanto la longitud del vehículo y reduciendo la transferencia de peso en aceleraciones y frenadas. Normalmente el TWIST va asociado a un baúl trasero de origen Shad con 50 litros de capacidad, aunque también es compatible con baúles Givi mediante la fijación Monokey.

Los dueños de mascotas pequeñas pueden viajar con su amigo peludo con el transportín PET ON WHEELS, que puede colocarse en dicho soporte en sentido de la marcha o a contramarcha. El animal viaja con la cabeza por fuera, pero con el cuerpo bien sujeto.

Los vehículos de Quadro se pueden conducir con carné B1 tanto con tres ruedas como con cuatro. Gracias a la tecnología HTS (Hydraulic Tilting System) propia de Quadro, la conducción resulta sencilla mediante amortiguación independiente en cada rueda, que mantiene el scooter estable y seguro al tener un balanceo más contenido en los virajes y en los cambios de dirección.

Dado que los modelos Quadro están pensados para utilizarse en cualquier condición meteorológica, la gama de accesorios dispone de una funda completa, protectores de manos calefactables, neumáticos de invierno Heidenau y un cubrepiernas impermeable Termoscud de Tucano Urbano. Otros accesorios para valorar son el respaldo Sissy Bar para pasajero, dos sistemas antirrobo (mecánico o electrónico) y una pantalla con dos partes: la superior con un añadido ajustable en la parte superior para evitar turbulencias y soporte de navegadores, y la inferior con paramanos y extensiones laterales transparentes que se fijan a la altura de las piernas.

Por último, la gama de accesorios para los ocupantes se completa con un casco abierto de pantalla corta forrado en cuero (en tallas S a XL), un polo (en tallas S a XXL) y una gorra de béisbol.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+