GIVI 50.5 Tridion, un casco para viajeros a precio razonable

GIVI-50.5-Tridion

La marca italiana GIVI está renovando su catálogo de accesorios para el motorista y, si hace poco presentaba sus nuevos cascos de carbono para un uso deportivo, ahora lo hace con un nuevo casco integral para motos sport-touring. El GIVI 50.5 Tridion es un producto atractivo para los viajeros de media y larga distancia, con un precio contenido por el uso de resina termoplástica como material principal.

Para estar a altura en términos de confort cuenta con un revestimiento interior desmontable, preparado para evitar el sudor cuando se usa y ser lavable cuando se retira. El forro cuenta con hueco para el intercomunicador por Bluetooth GIVI I303S, que al ser compacto y ligero enaja perfectamente y es un excelente complemento para permanecer comunicado con el ocupante del asiento trasero durante largas rutas.

La ventilación está garantizada con tres tomas en el frontal que pueden cerrarse individualmente y una salida de aire en la parte trasera. Las tallas disponibles para la calota van desde la XS hasta la XXL. El ajuste adecuado para la cabeza queda asegurado por un preciso cierre micrométrico.

GIVI-50.5-Tridion-ladoLa visera principal tiene un tratamiento a prueba de rasguños, también existe una versión ahumada y la posibilidad de añadir un Pinlock, es decir, una lente antivaho. Por detrás de la visera principal cuenta con unas gafas de sol integradas y retráctiles. Se puede viajar con todas las combinaciones: parasol y visera abiertas, ambas cerradas, o con uno u otro desplegado.

Desde el punto de vista estético el casco 50.5 Tridion se ofrece en distintas combinaciones de color, más chillonas o más formales. La paleta de tonos disponible consta de blanco brillo, negro mate, negro brillo/amarillo fluor, amarillo fluor/negro, titanio mate/negro y blanco brillo/rojo. Dependiendo del modelo cuenta o no con gráficas que dan al casco un aspecto más llamativo.

El casco 50.5 Tridion está a la venta por un precio recomendado de 127 euros, es por lo tanto un producto de gama media. El mismo fabricante tiene cascos con materiales más sofisticados y ligeros, como el X-Fiber (279 euros) y el X-Carbon (439 euros).

También te puede interesar

0 comentarios

Google+