Triumph regala este verano 900 euros en accesorios por la compra de una Thruxton



Thruxtonizate

Los meses de julio y agosto son especialmente propicios para adquirir cualquier motocicleta, pero con esta promoción una de las mejores propuestas de esta temporada pasa por la café racer de Triumph, la Bonneville Thruxton. La marca británica ofrece como obsequio en la compra de este modelo hasta 900 euros, incluyendo el IVA, para consumir en ropa de la boutique oficial y accesorios para la propia moto.

Ofertas-verano-TriumphPara acogerse a la promoción “Thruxtonízate” basta con adquirir una Thruxton matriculada entre el 5 de julio y el 31 de agosto, por lo que no afecta a unidades que llevan más tiempo en stock. En el caso de elegir accesorios por un valor superior a 900 euros, solo hay que abonar la diferencia, así que también es una oportunidad para personalizar aún más este atractivo modelo con el menor desembolso posible.

La colección de ropa de Triumph combina el estilo retro con las características de los tejidos técnicos, que protegen al motorista y su acompañante. El catálogo de la boutique incluye botas, guantes, camisetas, sudaderas, vaqueros y gorras.

Triumph-perfil-veranoEn cuanto al catálogo de accesorios, la Thruxton cuenta con 150 referencias, desde los pequeños detalles de estilo hasta diferentes asientos, alforjas o maletas para equipaje y piezas que mejoran el rendimiento. En los 900 euros de obsequio no se incluye el montaje de las piezas, que debe abonar aparte.

Con esta promoción Triumph pretende que los que saquen una Thruxton del concesionario se lleven una montura y complementos adaptados a su personalidad, tal vez una combinación irrepetible con estas condiciones.

La Triumph Thruxton rememora el espíritu de los años 60 con todas las ventajas de una moto moderna, como el motor con doble modo de conducción y acelerador electrónico, frenos antibloqueo y control de tracción. Los precios arrancan en 13.900 euros para la Thruxton 1200 y 15.900 euros para la Thruxton 1200 R. Este último modelo se distingue del estándar porque está diseñada para una utilización más deportiva. Las pinzas de freno se sustituyen por unas nuevas pinzas monobloque del especialista Brembo, con las que se consigue mayor potencia de frenada y un tacto más consistente en la maneta. La horquilla delantera se sustituye por una Showa denominada BPF (del inglés Big Piston Fork) con un pistón más grande para el paso del aceite que hace su funcionamiento más sensible, y los neumáticos se sustituyen por unos Pirelli Diablo Rosso Corsa, que proporcionan más adherencia, aunque a costa de una vida útil más restringida.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+