Seventy Degrees refrescará a los motoristas con dos nuevas chaquetas sport touring

Seventy-Degrees-chaqueta-verano-mujer

Si una ola de calor no achanta a los más fieles a las dos ruedas, al menos que vayan cómodos. Seventy Degrees presenta dos diseños de chaquetas pensados en la época estival, la SD-JT32 para hombre y la SD-JT36 para mujer. El fabricante ha buscado un estilo a la moda, un adecuado nivel de protección y un diseño adecuado para que sus usuarios estén correctamente ventilados. Además, eso se ha conseguido sin dar lugar a prendas pesadas ni incómodas sino todo lo contrario.

Seventy-Degrees-chaqueta-verano-hombreLa combinación ganadora de materiales consta de poliéster de alta resistencia y tejido transpirable en forma de panal, que permite la máxima circulación de aire para piloto y copiloto. Ya no hará falta remangarse y quedar expuesto ante una caída. Además de las medidas de ventilación, disponen de ajustes en los brazos y cintura para que las chaquetas queden bien ceñidas a nuestra anatomía. Otro detalle de calidad lo encontramos en la zona del cuello, donde hay inserciones de neopreno de tacto suave.

Si evaluamos el aspecto práctico, tienen bolsillo interior con cremallera, otro más pequeño para el teléfono móvil y bolsillos delanteros semiocultos con cremallera.

No menos importante es el tema de las protecciones. Las zonas de los hombros, codos y espalda contienen refuerzos para minimizar las lesiones en caso de caída, con un buen ajuste y gran absorción de energía. Las áreas reflectantes en la espalda y parte posterior de las mangas permiten una mayor visibilidad en la oscuridad de cara a otros vehículos.

La tarifa es única, 112 euros de precio recomendado para todas las tallas y ambos sexos. La versión femenina cuenta con las tonalidades negra, o rosa y negra. En cuanto a la versión masculina, se ofrece en amarillo y negro. Ya solo quedaría que los guantes y el casco fuesen a juego para tener un conjunto veraniega completo a la moda.



También te puede interesar

0 comentarios

Google+