Rizoma pone en forma la BMW R 1200 GS


 Rizoma-BMW-R-1200-GS

La moto aventurera de alta cilindrada más vendida en todo el mundo es la BMW R 1200 GS, preparada tanto para la carretera como para los caminos. En España también es uno de los modelos más importantes del mercado, y desde hace años es también la motocicleta más vendida en nuestro mercado. Es la herramienta de muchos aventureros, que necesitan de vez en cuando proteger un poco más su montura contra los imprevistos.

Rizoma lo sabe y ha anunciado una línea de accesorios específica para la maxitrail alemana válidos para las unidades posteriores a 2013. El listón ya se encuentra muy alto en la R 1200 GS tanto por su dotación de serie como por la oferta de accesorios de la propia BMW, pero el fabricante de accesorios italiano tiene mucha experiencia añadiendo su toque sobre los mejores diseños.

A partir de un bloque macizo de aluminio Rizoma obtiene un protector de faro, protector de cárter con 4 milímtros de grosor y luz integrada, protector de escape y de talonera. Estas medidas de protección no desentonan con la estética de la BMW y dan más tranquilidad al motorista fuera de carretera.

 Rizoma-BMW-R-1200-GS-cubre-carterDe cara a mejorar la manejabilidad y con un propósito eminentemente práctico, Rizoma también ha adaptado la postura de conducción mediante el kit de torretas para el manillar. Con la nueva configuración, el manillar queda 45 milímetros más elevado y 25 milímetros más atrasado, por lo que resulta más fácil pilotar de pie cuando el terreno se complica y se hace necesario jugar con el peso y las inercias de la maxitrail alemana. Por otro lado, se ofrecen las estriberas más agresivas, de bordes dentados y muelle de acero inoxidable, las manetas de freno, la barra de refuerzo del manillar y el embrague ajustable “3D”.

La BMW R 1200 GS se puede seguir personalizando con la gama de accesorios genérica de Rizoma, en la que podemos encontrar retrovisores, intermitentes, tapas de depósitos de fluido, tapa para orificio del bastidor y protector de cardan. En las imágenes proporcionadas por Rizoma se pueden distinguir varias de estas piezas, que dan el toque final sobre la preparación estética de la exploradora con motor bóxer.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+