Kappa prepara las Suzuki V-Strom 1000 para la aventura

Kappa-Suzuki-V-Strom-1000

Los motoristas que se han perdido por carreteras que ni salen en los mapas son conscientes de que un buen equipamiento personal y mejorar cualquier moto en su especificación de serie es clave para el cumplimiento con éxito de sus aventuras. Kappa ha pensado en ese tipo de público y ha preparado una línea de accesorios para las maxitrail niponas V-Strom 1000 y V-Strom 1000 XT.

Estas bicilíndricas están adaptadas para circular dentro y fuera de carretera, pero con unos cuantos retoques su capacidad aventurera mejora. La capacidad de cargar con suficiente equipaje para ser autónomo es importante para cualquier aventura lejana.

Kappa-Suzuki-V-Strom-1000-defensasCon la maleta central Top Case y las maletas de aluminio K-Venture aumenta la capacidad de transporte en 132 litros, casi tanto con el maletero de un coche ciudadano. Mediante los soportes específicos Monokey, adaptados a estos modelos, estos apéndices se colocan o retiran en un momento. Si hace falta una capacidad adicional, Kappa tiene una solución para la parte superior del depósito de gasolina. Las bolsas RA309R, RA308R o RA311R (de menor a mayor capacidad) se pueden sujetar correctamente con el sistema tanklock específico para estas Suzuki.

Además de una mayor capacidad, es importante proteger la moto de las caídas y evitar daños en la mecánica cuando uno está lejos de un taller. Kappa ofrece unos protectores tubulares para el motor (KN3105), el radiador (KPR3105) y un cubrecárter de aluminio (RP3105). No menos importante es proteger al piloto. La línea mejora la seguridad con paramanos realizados en plástico ABS o pantalla paravientos sobredimensionada -en versión fija (KD3105ST) o regulable (KD3105ST)- para evitar insectos, suciedad o resguardarse en la medida de lo posible de condiciones climatológicas adversas.

La línea de accesorios para estas motos incluye la pata de cabra extendida, en acero inoxidable y aluminio, para apoyar con mayor seguridad en firmes irregulares. Otro elemento interesante es la barra sobre el tablero de instrumentos -Smart bar- pensada para colocar navegadores GPS en una posición adecuada.

Estos y otros accesorios pueden consultarse en la web española del fabricante: http://kappamoto.com/?lingua_sito=es

También te puede interesar

0 comentarios

Google+