Seventy Degrees presenta sus guantes SD-T6 de uso veraniego


Se acerca la época estival y el aumento de las temperaturas invita a disfrutar de más tiempo sobre cualquier tipo de motocicleta. Pero el correcto equipamiento de un motorista no suele ser el más apropiado en esas condiciones, salvo que esté pensada específicamente para ello. Es el caso de los guantes SD-T6 Touring de media caña, fabricados por una empresa española y pensados para aliviar el calor de las manos del jinete. Según el fabricante, además de proporcionar comodidad, dan protección a las manos frente a cualquier tipo de imprevisto.

No hay medidas para protegerse del frío o la lluvia, ya que son totalmente transpirables y ventilados a través de un tejido en malla dispuesto en el dorso de la mano, así como entre los dedos. Mientras la moto esté en movimiento, el caudal de aire es suficiente para que el motorista se encuentre cómodo. Otra cosa es en parado, y más en ciudad, donde aliviar el calor de los vehículos se convierte en una tarea poco menos que imposible.

 
Para mejorar su comodidad, se han colocado inserciones de silicona entre los dedos índice y corazón, así como lycra entre todos los dedos. La movilidad está garantizada por fuelles y el sistema de confección y moldeado Pro-Curve, que se adapta a la mano del motorista. Pro-Curve es un sistema patentado por la marca española. Entre los nudillos hay protecciones de PVC, así como una pieza de espuma revestida en amara, una mezcla de algodón y lino, para la protección lateral de la palma de la mano.

Otra prestación interesante es su compatibilidad con las pantallas de GPS o teléfonos móviles; el tejido está pensado para ese tipo de uso en las yemas de los dedos, no siendo necesario quitarse los guantes. Hasta hace poco tiempo, esta característica no era especialmente relevante, pero con el auge de estos dispositivos ahora se hace casi imprescindible.

Los SD-T6 Touring se han confeccionado principalmente con amara y piel bovina, y permiten sentir con nitidez el mando del gas.


Estos guantes están disponibles por un PVP recomendado de 52,65 euros, en un abanico de tallas desde la S hasta la XXL. El catálogo de Seventy Degrees se puede consultar en www.seventy-70.com.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+