Rizoma pone verdes las Kawasaki Z650 y Z900

Kawasaki-Z900-Rizoma

Que Rizoma tiene un amplio catálogo de piezas para personalizar cualquier tipo de motocicleta ya es conocido por todos los aficionados a este mundo. Que regularmente eligen un modelo y hacen sobre ella un ejercicio de personalización extremo, quizá menos. Los últimos modelos que han pasado por este proceso son dos “zetas” de la firma nipona, que ahora disponen de referencias de Rizoma pensadas específicamente para ellas. A su peculiar agresividad y estilo se pueden añadir estos complementos que visten sutilmente su imagen sin dejar de lado la practicidad. Los aluminios mecanizados están disponibles también color verde si se desea, para no desentonar sobre el conjunto. En los pequeños detalles está la diferencia.

anticaidas-Rizoma-Kawasaki
Más de seis referencias son específicas para la Z650 y Z900. Estos modelos trajeron como novedades el motor de 125 CV de la Z900 y la mejora de agilidad de la Z650 con nuevos chasis. Empezamos enumerando estas referencias por el conjunto de torretas para manillar cónico con soporte de instrumentación integrado, con un precio de 159 euros. El portamatrículas trasero denominado “Fox”, que cuelga sobre el basculante trasero en posición elevada, costará 149 o 179 euros, dependiendo del modelo.

Pasando al capítulo de tapas protectoras, tenemos la tapa del depósito de fluido de freno delantero, de color verde o negro, con un precio de 79 euros. Continuamos con el protector de motor “Sport R”, que en función del modelo cuesta 89 o 99 euros. La tapa del depósito de combustible tiene un coste de 189 euros. Para vestir el depósito en sí, Rizoma ofrece una solución de vinilado, más económica que otra referencia del propio tanque. Por último, el protector del eje delantero sale por 79 euros.

retrovisores-Rizoma-KawasakiCompleta la línea de accesorios específicos el soporte para caballete, puños y estriberas. Además de los accesorios mencionados, Rizoma dispone en su catálogo de referencias universales, como manetas de freno y embrague, intermitentes y retrovisores. En total, el fabricante italiano dispone de unas 3.000 referencias para poner las motos al gusto de cada motorista, sean del estilo que sean.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+