De París a Casablanca en los scooter Django de Peugeot

Django-adventure

Peugeot Scooters ha puesto en marcha una aventura cuyas señas de identidad son dos mujeres, dos motos y un recorrido de 3.000 kilómetros a través de las carreteras de Francia, España y Marruecos. Clémence Couten y Lisa Aleksenko son dos amigas francesas que ya tienen mucha experiencia viajando, pero no como harían las típicas turistas. No solamente han recorrido el mundo durante ocho meses, sino que también han participado en el 4L Trophy a través del desierto marroquí con los populares utilitarios clásicos de Renault.

Ahora su objetivo es empaparse de la cultura de la vida tranquila y perderse, en el mejor sentido de la palabra, a través de las mejores rutas, viviendo experiencias y planes alternativos. Sus monturas son los scooters Django Evasion con motor de 125 centímetros cúbicos, la misma versión que ya se encuentra a la venta. Los Evasion tienen una pintura bicolor y en este caso los colores elegidos son el Rocky Blue y el Vitamin Orange.

El Django es una reinterpretación de la clásica Peugeot S55, de ahí su estilo retro con algunos toques de modernidad. Con sus monturas recorrerán unos 150 kilómetros diarios; sin prisa, pero sin pausa.

Django-Peugeot
Clémence y Lisa iniciaron su viaje el 11 de mayo en París. En su recorrido tienen que atravesar las ciudades de Burdeos, Orléans, Tours, Poitiers, Coñac y Mimizán antes de cruzar nuestra frontera. Las fases de la etapa española son Biarritz, Pamplona, Alfaro, Soria, Sigüenza, Consuegra, Manzanares, Madrid, La Carolina, Jaén, Motril, Granada, Málaga, Marbella y Algeciras. De allí cruzarán el Estrecho y pasarán por Tánger, Larache, Kenitra, Rabat y Casablanca, ciudades situadas al borde de la costa atlántica marroquí.

De ciudad en ciudad, las aventureras contemplarán los mejores paisajes, se mezclarán con empresarios y artistas locales, degustarán las comidas típicas... Sus seguidores lo van a tener muy fácil para estar al tanto de sus progresos e incluso cruzarse con ellas.

El viaje de las dos aventureras se puede seguir a través de la página www.djangoadventure.fr y en las redes sociales Instagram (@Django_aventure), Facebook (Peugeotscootersofficiel) y Youtube (también Peugeotscootersofficiel). La aventura tocará a su fin el 26 de junio, tras mes y medio de un inusual viaje sobre dos ruedas, aunque antes harán paradas en Madrid el próximo 26 de mayo y en Málaga el 7 de junio donde se podrá conocerlas y charlar con ellas.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+