Moto Guzzi da la bienvenida a la primavera con nuevos complementos


Hay incondicionales que no solo tienen o desean una moto de la marca Guzzi, también quieren llevar su nombre en el día a día o en aquellos momentos en los que no estén montando en su motocicleta. Pensando en ellos, Moto Guzzi lanza nuevos complementos personales a la altura de la marca en calidad, pero con unos precios no tan exclusivos como los de sus motocicletas. Estos complementos tienen también como objetivo facilitar los viajes de corto y medio recorrido.

En primer lugar, propone la bolsa de viaje con doble asa y correa realizada en loneta y piel de color marrón oscuro con un efecto de envejecimiento y retoques metálicos de níquel. Tiene unas dimensiones compactas, 45x22x25 centímetros, y su precio recomendado es de 136 euros. Complementa con la mochila con correa y asas, acabada de forma similar a la bolsa. En este caso el precio es de 115 euros. Otro complemento a juego es la gorra de béisbol con la inscripción de la marca y su logotipo, de algodón 100% pero con el mismo efecto de desgaste. La gorra tiene un precio de 20 euros. La suma de los tres complementos se queda en 271 euros.

Más polivalentes y de uso habitual son el llavero en piel y remaches en fila de a tres, así como la billetera en piel de seis compartimentos para tarjetas y los imprescindibles del día a día. El águila de Mandello del Lario, símbolo de la marca, es claramente visible en relieve en los dos casos. Los precios recomendados son 22 euros por el llavero y 59 euros por la billetera.

Por último, y para los momentos de relax, Moto Guzzi ofrece una taza de acero que se puede elegir en acabado inoxidable o negro satinado, así como una cantimplora de acero inoxidable. En los dos casos cuentan con mosquetones de enganche, pueden ir bien sujetos a la bolsa y/o la mochila de la misma colección. La taza tiene una tarifa recomendada de 22 euros en acabado inoxidable o 25,41 euros en negro, mientras que la cantimplora está disponible por 21,78 euros. De elegir ambas en acabado negro, conjuntan perfectamente.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+