Kappa presenta su nuevo casco para trail y offroad, el KV30

Kappa-casco-trail-offroad

La gama de accesorios deportivos Kappa crece con el nuevo casco para divertirse dentro y fuera de la carretera, denominado KV30. Es un casco integral con doble visera, de estilo desenfadado, con varias combinaciones de color y gráficas de gran contraste. Este nuevo casco se diseñó pensando en las particularidades de la conducción fuera de carretera, tanto por la posibilidad de caída como por el inevitable botar de la moto por superficies irregulares. Una de sus ventajas es una excelente  relación calidad-precio, pues no llega a 150 euros y ofrece garantías de cumplir con el cometido para el que ha sido diseñado.

Kappa-KV30
El material técnico principal de la calota es resina termoplástica, que otorga gran resistencia ante impactos sin penalizar el peso ni el precio. La visera exterior, desmontable si se desea, cuenta con tratamiento antiarañazos y es reemplazable si se rompe. Detrás de esta se encuentra el parasol integrado. El casco queda correctamente fijado mediante regulación micrométrica, un mecanismo simple que garantiza el mejor encaje con la cabeza del piloto. No tiene previstos huecos para las patillas de las gafas del motorista.

Entre sus medidas de confort cuenta con tomas frontales de aire y extractor posterior, de forma que la cabeza cuente con aire fresco de forma constante. El grueso forro interior, de tacto suave, también contribuye al buen ajuste en la cabeza y marca la diferencia respecto a cascos no especializados para este tipo de uso. El acolchado interior se puede retirar para su lavado y tiene tratamiento a prueba de alérgenos.

El casco Kappa KV30 está disponible en las tallas comprendidas entre XS y XXL, con un precio recomendado de 148,99 euros. Además de dos colores principales, blanco brillo y negro mate, se ofrecen las siguientes combinaciones: Adventure (amarillo neón / negro mate, o gris / blanco brillo), Track (naranja / blanco brillo) y Tour (color camuflaje / rojo /negro brillo).


También te puede interesar

0 comentarios

Google+