La BMW C 650 Sport viene con escape Akrapovič hasta el final de julio

Akrapovič-C650

El maxiscooter alemán viene este verano con una oferta que suena bastante bien, y nunca mejor dicho. Aquellos que adquieran una BMW C 650 Sport con la promoción “Saca lo que llevas dentro” recibirán como obsequio comercial un escape Slip On del afamado fabricante Akrapovič. De esta forma se realza estéticamente la moto, se ahorran unos kilos y se obtiene un sonido de escape más estimulante.

No solo eso. La pantalla tintada de BMW Motorrad también forma parte del elenco, así como todo el equipamiento de serie. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de julio. Se trata de unidades Euro 4, no de unidades matriculadas con la anterior normativa.

Tanto la salida de escape como la pantalla tintada, ambos disponibles como accesorios, se entregan instalados sin coste, así como los elementos originales reemplazados para que el dueño haga lo que quiera con ellos. El maxiscooter alemán está disponible por 35 cuotas mensuales de 175 euros sin necesidad de entrada, más una cuota final de 5.719 euros. Al contado tiene un precio recomendado de 11.550 euros y los gastos de matriculación están incluidos.

El maxiscooter deportivo de BMW cuenta con un motor de dos cilindros y 60 CV de potencia, con el que no solamente se puede rodar por la ciudad, sino alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. Si se quiere limitar el C 650 Sport para conducir con carné A2, la modificación no tiene coste.

Akrapovič-C650-BMWLa C 650 Sport cuenta con ABS en los dos ejes. En la parte delantera equipa un disco doble de freno de 270 milímetros de diámetro, y en la trasera un único disco del mismo tamaño. Conjuga todo lo necesario para moverse por ciudad con agilidad con prestaciones típicas de una moto de carretera.

Están disponibles tres tonalidades para este modelo, Naranja Valencia Metalizado Mate, Negro Tormenta Metalizado y Blanco Luminoso. Opcionalmente el C 650 Sport se puede completar con el paquete Alta Gama, que consta de luz diurna e intermitentes LED, asiento y puños calefactables y RDC. Este paquete supone un incremento de 1.060,05 euros.

La promoción no está disponible para el resto de la gama C.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+