Ducati presenta su fragancia masculina “1926”

fragancia-Ducati

Hace más de 90 años, la leyenda de Ducati comenzó en Borgo Panigale, una pequeña localidad de Bolonia que ahora es lugar de culto para los amantes de las motocicletas deportivas. El fabricante italiano recién ha celebrado la efeméride y ha licenciado una fragancia para hombre con un inconfundible estilo italiano y respetando los valores de pasión, personalidad y estilo de Ducati. Para ello se ha concedido la licencia a Diamond International, una empresa del Grupo So.Di.Co, ya conocida en el ramo de la cosmética por su posición de liderazgo.

“1926” ha sido la elección para nombrarla. Una referencia obvia a esas más de nueve de décadas en las que Ducati ha llevado su pasión por todo el mundo. Se presenta en los formatos de eau de toilette, con envases de 50 y 100 mililitros, gel de ducha y espray desodorante. Con estos volúmenes se pueden llevar sin problemas en el equipaje de mano de un avión e, incluso, en el pequeño espacio que queda bajo el asiento modelos como la Monster o la reciente Supersport.

fragancia-1926-DucatiEl frasco de “1926” sugiere algunos rasgos de diseño de las motos de Ducati. El color negro intenso combina con toques de plata, transmitiendo innovación, mientras que el rojo, tan ligado a las emociones, representa el deseo por las altas prestaciones.

En el primer contacto con el sentido del olfato “1926” ofrece un acento decididamente aromático, en el que se mezcla con la frescura de la mandarina y el toque amargo de la bergamota. A continuación, ofrece un equilibrio entre los agradables aromas de cacao y la elegancia intemporal de la lavanda, reforzado por la firmeza del geranio. En la base de la fragancia se aúna un potente toque de cedro y una intensa esencia de ámbar, todo ello suavizado por una envoltura de vainilla y haba Tonka. Como las motocicletas de la marca a la que representa, “1926” ofrece una infinidad de sensaciones que no todo el mundo sabrá apreciar, pero que satisfará plenamente a quienes compartan su filosofía y personalidad.

Según Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati, “1926” tiene los ingredientes buscados de personalidad, diseño y estilo para representar a su firma. Por su parte, Claudia Colomboni, Oficial de Marketing y Comunicaciones del Grupo So.Di.Co, comentó que “1926 no es solo una fragancia masculina”, y añadió que “es, sobre todo, estilo italiano, donde la calidad se une con el talento que nos ha hecho famosos a nivel mundial”. Las mismas características que han hecho famosas a las motos de Borgo Panigale.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+