UFO Revolt, una equipación técnica para todas las edades

equipacion-UFO-Revolt

Llega a España de la mano del importador Bihr un nuevo conjunto técnico para motocross y enduro de la marca UFO, compuesto de camiseta, pantalón y guantes. Estas prendas están especialmente pensadas para este deporte, donde la ropa debe ser muy resistente, pero también permitir una adecuada libertad de movimientos y un mínimo de confort.
El conjunto Revolt se ha diseñado en cinco esquemas de color triple, a saber: negro-azul-blanco, amarillo-gris-negro, azul-gris-amarillo, amarillo-azul-naranja y blanco-azul-rojo. Los componentes se pueden adquirir juntos o por separado, con todos los elementos a juego.

camiseta-UFO-Revolt
UFO que ha querido hacer accesible el conjunto a todas las tallas. Además de las medidas estándar para la camiseta, de la S a la 3XL, también hay referencias para los más pequeños, desde 3XS hasta S, sin incremento de precio. Los pantalones Revolt están disponibles de la talla 26 a la 40, y de la 44 a la 58. Respecto a los guantes, las medidas van desde la S hasta la 3XL.
La camiseta Revolt está realizada en poliéster transpirable para ofrecer un balance entre máxima duración y mayor comodidad para cualquier piloto. Quienes deseen personalizar su vestimenta deportiva lo tienen fácil: las gráficas ocupan poco espacio y queda sitio para poner el nombre en la zona superior trasera como hacen los pilotos de estas especialidades.

pantalon-UFO-RevoltSe utiliza el mismo material técnico en los pantalones Revolt, a prueba de rozaduras y cortes, según UFO, y con protección adicional para evitar abrasiones del tubo de escape. El diseño interior ha dejado espacio para colocar rodilleras sin comprometer la flexibilidad mediante el uso de inserciones de licra elástica. Para permitir una buena ventilación, la zona de las rodillas y entrepierna permiten el paso del aire fresco. El ceñido al cuerpo queda asegurado con el ajuste micrométrico en la cintura y los velcros laterales.

Por último, los guantes Revolt son resistentes, permiten una alta sensibilidad al tacto y dejan correr el aire en su zona posterior.

Los precios recomendados del conjunto UFO Revolt son los siguientes: la camiseta cuesta 42 euros, independientemente de la talla; los pantalones tienen un precio de 115,99 euros en las tallas pequeñas y 143,39 euros en las grandes, y los guantes tienen precio único, 27,49 euros. Bihr es el importador exclusivo para UFO en España.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+