Triple propuesta de Tucano Urbano con sabor café racer



Porque la ropa técnica para viajar seguro en moto no tiene por qué ser incómoda ni carente de estilo, la marca de accesorios Tucano Urbano propone dos cazadoras de piel con complementos a juego para los amantes del estilo café racer.

Las piezas protagonistas de esta nueva colección son las cazadoras Pel (masculina) y Pelette (femenina). La parte externa está realizada con auténtico cuero, mientras que el forro interior es de poliéster para mejorar la evacuación del calor corporal. Cuentan con cierres para muñecas y cintura para ajustarse a cada usuario y evitar los molestos movimientos que se producen cuando una prenda no está ceñida al cuerpo del motorista. Ambos modelos cuentan con protecciones homologadas para hombros y codos, y opcionalmente admiten protección de espalda en un bolsillo al efecto. Y de cara a la seguridad, ambas disponen de tiras reflectantes en la zona del cuello para que sean visibles en la oscuridad. Las cazadoras Pel y Pelette de estilo vintage están disponibles en tallas S a 3XL para caballeros y de 34 a 44 para damas con un precio recomendado de 299 euros.

Para las manos, la dotación se complementa con los guantes Bob Skin y Bob Skin Lady, confeccionados con cuero ovino. Se han diseñado para ser cómodos especialmente en primavera o verano, ya que cuentan con el dorso perforado para colaborar en la transpiración de la piel. Están reforzados en la zona de los nudillos, palma y muñeca. Una de las grandes ventajas que aportan estos guantes es que se pueden utilizar con pantallas de dispositivos táctiles como teléfonos móviles o navegadores. Para ajustarse a la muñeca, los guantes masculinos Bob Skin se cierran con una tira de velcro, mientras los femeninos Bob Skin Lady tienen una correa de cuero ajustable. Los colores disponibles son marrón y gris para hombre, beige para mujer y su precio recomendado es de 59,90 euros.

Por último, aunque sean la protección más importante, están los cascos de línea clásica. Se trata de los El'Jet, de tipo abierto con calota realizada en fibra de vidrio, interior extraíble de poliéster, detalles en ecopiel y protección lateral a prueba de arañazos. Permiten cuatro configuraciones: visera doble, visera larga, visera pequeña de protección solar y sin visera alguna. El ajuste se lleva a cabo con cierre micrométrico y cuenta con ojales antirrobo. Se puede adquirir por un precio de 149 euros en colores gris, blanco, amarillo y verde, en tallas de la XS a la 2XL.

Las cazadoras Pel y Pelette, los guantes Bob Skin y los cascos El'Jet ya están a la venta.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+