Givi amplía su gama de bolsas impermeables Gravel-T

Givi-Gravel-T

Los entusiastas de motos maxitrail o enduro tienen nuevos aliados para llevar su valiosa carga sin que sufra los rigores de la pista, el barro o la lluvia. Givi tiene tres nuevas referencias en su gama Gravel-T: una bolsa sobre el depósito, una bolsa de herramientas y dos alforjas para su colocación en el asiento. Con estas nuevas incorporaciones, la gama Gravel-T tiene ahora ocho referencias de bolsas flexibles a prueba de líquidos.

El fabricante italiano garantiza un grado total de impermeabilización, de acuerdo al estándar IP 65 o de condiciones extremas. Esta característica hace a las bolsas Gravel-T aptas para aquellos que no tienen miedo al barro o que se muevan en climas muy húmedo. En toda la gama Gravel-T, las bolsas están realizadas con materiales ligeros y resistentes, como el nylon 840D con doble TPU, así como soportes adaptados a prácticamente cualquier moto y superficie reflectante para mejorar la visibilidad del motorista.

Givi-Gravel-T-bolsaSobre el depósito de gasolina se puede colocar la bolsa GRT706. Con una capacidad de seis litros, la parte superior dispone de una cubierta transparente para alojar una tableta, muy útil en el caso de usar aplicaciones de navegación, o para mapas de papel. Cuenta con refuerzos internos y una base antideslizante para que la fijación al depósito sea lo más firme posible, además de correas universales. Su precio recomendado es de 85 euros.


Givi-Gravel-T-alforjasPara quien se sienta más tranquilo viajando con algunas herramientas, la bolsa GRT707 está reforzada para albergar distintas herramientas y llaves de mano. Se puede fijar al sillín, al guardabarros delantero o a las alforjas laterales. Dispone de cuatro argollas dobles para facilitar su colocación, así como de un tirador adicional para abrir la cremallera con guantes. Su precio es de 35 euros.

Por último, las alforjas GRT708 tienen 15 litros de capacidad cada una y la pareja se vende por una tarifa recomendada de 182 euros. El cierre es enrollable y se instalan con facilidad en cualquier modelo. En la parte superior disponen de enganches para complementarse con bolsas compatibles, como la mencionada GRT707. En el caso de querer llevar las alforjas en persona, disponen de correas para colgarlas de los hombros.

Las tres nuevas referencias ya están a la venta.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+