GIVI presenta su gama de cascos de fibra de carbono


cascos-GIVI

Los moteros que tengan una sport touring, una naked o una deportiva ya pueden elegir en el catálogo de GIVI nuevas referencias de cascos integrales de alta gama, ligeros, cómodos y  resistentes, los 40.5. Por primera vez, GIVI utiliza este material técnico en sus cascos.

Esta gama de cascos se ofrece en dos variantes, con fibra compuesta (X-Fiber) y de fibra de carbono (X-Carbon). La diferencia de peso es pequeña, el X-Fiber pesa 100 gramos más, quedándose el X-Carbon en 1.210 gramos en su talla más pequeña, XS, y un tope de 1.250 gramos en la talla superior, XXL. También se diferencian a la vista por su gama de colores.

GIVI-carbonoLos cascos de la gama 40.5 tienen un diseño muy aerodinámico, con una canalización interna de aire en el EPS (Espuma de Poliéster Expandido) interno. En la parte superior cuentan con dos tomas de aire, además de la del mentón, ajustables en todos los casos. La salida de aire se produce por los extractores de la parte trasera. Según GIVI, los probadores del casco han apreciado la buena ventilación interior del casco como un “plus”.

Su forro interno es hipoalergénico, desmontable y lavable, con un almohadillado repleto de micro-perforaciones. La visera, a prueba de arañazos, cuenta con un sistema rápido de apertura y cierre compatible con Pinlock, la pantalla ya está preparada para su colocación. En el caso del X-Carbon, el cierre es de anilla Doble D.

Entre sus características no pueden faltar las gafas de sol retráctiles, la protección para la nariz ni el deflector de viento. Estos elementos ya estaban disponibles en otros cascos del fabricante de accesorios italiano.

No solo resultan interesantes por su diseño de líneas deportivas, también por su gama de colores. Los cascos 40.5 de GIVI en fibra compuesta se pueden elegir con las siguientes combinaciones: "Amarillo Neón" con dibujos negros, "Titanium Mate" y "Amarillo Neón", "Blanco y rojo", "Negro mate y Blanco". El PVP para el X-Fiber es de 279 euros.

Para aquellos que pongan la máxima ligereza como exigencia, pueden elegir el X-Carbon en combinaciones "Rojo mate" y "Amarillo neón", dejando al descubierto la mayoría de la fibra de carbono. El ahorro de 100 gramos tiene un incremento en el precio, ya que el PVP sube a 439 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+