Bihr pone a la venta la cazadora Ellie II y guantes Madison II pensando en las motoristas

Bihr-ropa

Las mujeres que se suelen mover sobre dos ruedas en la jungla urbana reconocen la dificultad de encontrar piezas diseñadas específicamente para ellas. Sin embargo, desde ahora tienen a su disposición dos nuevas piezas de equipamiento de la marca británica RST que se adaptan mejor a sus características físicas y a sus necesidades como motoristas. Por un lado está la chaqueta Ellie II, realizada en poliéster encerado 300D, apta para viajar a los mandos o de pasajera en rutas urbanas y extraurbanas. Cuenta con varias protecciones homologadas en hombros y codos, costuras dobles y triples de nylon de alta resistencia y material reflectante.

Bihr-equipacionSu forro es transpirable e impermeable, con un revestimiento de malla fija. En su interior cuenta con una chaqueta térmica extraíble cuyo peso es de únicamente 75 gramos. De esta manera, amplía su rango de utilización a todas las épocas del año, aunque su diseño y protección es más apropiada para las épocas menos benévolas para desplazarse en moto. La cazadora se adapta a la figura femenina y cuenta con una capucha de pelo extraíble si se quiere un aspecto más casual o tener protección contra los elementos. El ajuste se puede afinar en la cintura y en las regulaciones laterales. Respecto a su lado más práctico, en el exterior cuenta con siete bolsillos, uno de ellos en la manga, aptos para los objetos habituales. También cuenta con bolsillos interiores.

Por otro lado, los guantes Madison II de piel son un buen complemento para la cazadora. Al ser totalmente impermeables mantendrán las manos secas y calientes. En el interior tienen un forro en Hipora transpirable para mayor confort. Los huecos para los dedos vienen ya pre-curvados para ajustarse mejor a las manos, aunque estén recién estrenados. Así, las articulaciones de los dedos no sufren con el paso de los kilómetros. En definitiva, estos guantes aportan estilo y comodidad, pero protegen adecuadamente las manos, que es lo más importante.

La chaqueta Ellie II está disponible en tallas XS a XL por un precio recomendando de 199 euros en colores negro o pizarra, mientras que los guantes Madison II tienen una tarifa recomendada de 59 euros en una sola tonalidad oscura. Se pueden adquirir a través de la página www.bihr.es.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+