Tucano Urbano acerca la primavera con nuevos accesorios para la ciudad

 Tucano-Urbano-chaqueta-atras

Para aquellos motoristas que quieran moverse con una mayor comodidad dentro de área urbana sin renunciar por ello a la seguridad, Tucano Urbano tiene nuevas propuestas para la temporada que comienza.

Tucano-Urbano-chaqueta-delanteLa conocida cazadora Pol ya tiene versión femenina y se llama Polette. Estas prendas están confeccionadas en tela de algodón con tratamiento que repele el agua, con un interior de poliéster. Según Tucano Urbano, son totalmente transpirables y a prueba de viento. La protección para codos y hombros tiene homologación europea y están suministradas por el fabricante D3O. Opcionalmente, para mayor protección se puede incorporar una espaldera.

La cazadora Pol está disponible en tallas que van desde la S hasta 3XL, con nuevos colores: azul oscuro y gris claro, que se unen a los ya disponibles marrón y negro. Por su parte, la Polette tiene una oferta de tallas que van desde la XS hasta la 2XL, tanto en gris claro como en azul oscuro. Los costados y las muñecas disponen de ajustes para encajar mejor en cualquier tipo de silueta corporal. El precio es el mismo para la versión masculina y femenina, 165 euros.

Como complemento a las cazadoras Pol y Polette, Tucano Urbano también propone una gama de cascos homologados denominados El’Mettin, una opción económica y accesible que brinda seguridad y comodidad en su transporte. Estos cascos cuentan con una calota de policarbonato con cierre micrométrico y doble pantalla. En su interior se encuentra un tejido símil de cuero y poliéster, extraíble y lavable. Aquellos motoristas que utilicen gafas apreciarán que el casco está preparado para ellas, de forma que no molesten, pues cuentan con hendiduras específicas para las orejas. 

Tucano-Urbano-casco
El casco El’Mettin puede utilizarse con cuatro configuraciones distintas: doble pantalla, pantalla larga, gafas de sol o sin pantalla. De esta forma evita la necesidad de tener que preocuparse también de las gafas de sol, ya que viene integrada en el casco y es retráctil. La protección lateral se confía a unas tapas de silicona a prueba de arañazos. Los colores disponibles para la gama de cascos son blanco, rojo, azul, gris, verde, turquesa y amarillo. El precio, 119 euros, es de lo más razonable para un accesorio que ofrece tantas posibilidades de personalización.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+