Rizoma engalana la Triumph Speed Triple

Triumph-Speed-Triple-Rizoma

La firma italiana ha presentado una línea de accesorios para vestir con más personalidad la tricilíndrica de Triumph. La Street Triple vio la calle por primera vez hace 23 años y se convirtió en una de las precursoras de un estilo de motocicletas que actualmente representan una buena parte del pastel del mercado. El modelo actual realza sus rasgos con las nuevas referencias de Rizoma, el especialista italiano en accesorios y personalización. Este traje a medida consta de algunas piezas en aluminio que visten y protegen el motor de 1.050 cc y, a la vez, según Rizoma son efectivas ante cualquier imprevisto.

El aspecto cambia en varias facetas. Los retrovisores pueden colocarse si se desea en posición horizontal o inclinados hacia arriba (a semejanza de los originales), ya que los brazos tienen diferentes ajustes. Hay varias posibilidades para los intermitentes, y para el portamatrículas se ofrecen dos opciones. Por un lado, está el modelo “Fox”, que cuelga de la parte trasera, y el “Side Arm”, que parte del basculante y coloca la matrícula en una posición más baja. Este último tipo se utiliza más comúnmente en motos de estilo custom.

Triumph-Speed-Triple-Rizoma-portaEl paquete de accesorios incluye elementos que modifican los mandos básicos y con ello la postura de conducción y el control de la motocicleta. Los nuevos puños emplean la tecnología “Ride-by-wire”, es decir, que son electrónicos. Se trata de la misma tecnología que tiene la Street Triple en origen. Las manetas de freno y embrague están preparadas para un ajuste remoto. Se ofrece una amplia gama de estriberas en Rizoma, que cuentan con adaptadores específicos para este modelo. El fabricante afirma que proporcionan un control absoluto a la par que lucen una imagen más atrevida.

Triumph-Speed-Triple-Rizoma-porta-altoDe estricta serie, la Street Triple S se ofrece desde 13.400 euros, mientras que la Street Triple R cabalga hasta los 15.100 euros.

Las posibilidades de personalización no terminan aquí, ya que Rizoma tiene un catálogo más amplio de accesorio para esta moto y para tantas otras, alcanzando más de 3.000 referencias. A los accesorios mencionados hay que añadir todos los genéricos que sirven para este y otros modelos, tanto actuales como descatalogados de la oferta de los fabricantes de motocicletas.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+