Personaliza el mono de cuero KTM a tu gusto

chaqueta-mono-KTM

Además del casco, uno de los accesorios imprescindibles para el motorista es una protección adecuada para su cuerpo, y más si se trata de motos deportivas. El grado más alto de seguridad lo proporciona la ropa diseñada específicamente para conducir motos, que combinan comodidad térmica y aerodinámica, resistencia ante una eventual caída y una movilidad adecuada.

KTM se ha asociado con Gimoto, un conocido fabricante del ramo, para ofrecer monos deportivos totalmente al gusto del motorista, tanto en su versión integral (RSX Suit) como en dos piezas (RSX Jacket y RSX Pants). Están disponibles las tallas comprendidas entre S/48 y XXXL/58, tanto para hombres como para mujeres. Los monos están hechos con piel de vaca (1,2 mm de espesor) o canguro (1,6 mm de espesor) y KTM asegura que se ajustan tan bien como una segunda piel.

mono-KTMPara los motoristas de gustos más clásicos, KTM ofrece una combinación de colores blanco-negro-naranja con patrones genéricos. Los más atrevidos podrán personalizar la ropa a su libre criterio, gracias a un configurador disponible en la página web de KTM (www.ktm.com/customleathers). Las opciones son abundantes en cuanto a colores, logotipos, protecciones para articulaciones, joroba aerodinámica, forro extraíble o fijo, con o sin tomas de aire, perforaciones adicionales, protección dorsal, etc. Se pueden introducir las medidas exactas de nuestra anatomía, para así poder encargar el traje para un encaje perfecto, como si de un sastre a distancia se tratase. También es posible personalizar el nombre.

El hecho de personalizar los monos no eleva el coste respecto a uno de estricta serie con las mismas características. En otras palabras, la exclusividad de tener un mono tal y como lo queremos está al alcance de casi todos los bolsillos.

Una vez rellenos todos los datos anatómicos y las preferencias, se puede guardar la configuración en un PDF, imprimirla, o enviarla para recibir un presupuesto personalizado, sin necesidad de salir de casa. El configurador está disponible en italiano, inglés, alemán, francés y español.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+