Inminente salida a la venta del Kymco Miler 125


Durante el Salón de Barcelona Motoh! la marca taiwanesa ha anunciado el inicio de las ventas del Miler 125 para el próximo mes de mayo. Se trata de un scooter de rueda alta pensado en el público femenino, alternativa al modelo más vendido en el segmento, el Agility City. En ambos casos se trata de motores de menos de 125 centímetros cúbicos, por lo que pueden conducirse con el carné de coche sin necesidad de ningún trámite adicional.

El Miler 125 es un scooter pensado para quienes se introduzcan en el mundo de la moto, con una rueda delantera de 16 pulgadas, una trasera de 14 pulgadas, y neumáticos de perfil alto. De esta forma el asiento queda a una altura baja y se cuenta con una superficie plana para apoyar los pies, con las piernas protegidas por el carenado frontal. Si se quiere llevar a un pasajero basta con desplegar las estriberas plegables, forradas con goma antideslizante. Esta postura de conducción cómoda para el ámbito urbano favorece especialmente a las conductoras, que llegan con más facilidad al suelo.

A nivel técnico destaca el sistema de frenado combinado CBS, que aplica más fuerza a la rueda trasera que a la delantera para una frenada estable, potente y segura. Según la marca, el esquema de suspensión del Miler 125 está adaptado a los gustos del mercado español.

Respecto al Kymco Agility City, el motor entrega un poco más de potencia, 9,52 CV, a la par que promete un consumo de gasolina excepcionalmente bajo, solo 2,5 litros cada 100 kilómetros. Una de las razones de su bajo consumo es la ligereza del modelo, 124 kilos sobre la báscula.

Los detalles de acabado y funcionalidad más relevantes son la luz de posición trasera de led, el baúl de serie con color a juego, la tapa del depósito de gasolina oculta bajo el faro izquierdo, el respaldo lumbar, el cierre centralizado o los retrovisores con acabado cromado.

Tres colores estarán disponibles para el Miler 125, el “Gris Stone” ya visto en el Super Dink 125/350, el “Marrón Moka” exclusivo para España y el “Blanco Ice”. La mayoría de las piezas vienen pintadas de serie. Su precio, de 2.399 euros, resulta muy competitivo y atractivo para quienes deseen moverse con agilidad por zonas urbanas.



También te puede interesar

0 comentarios

Google+