Husqvarna presenta su nueva colección de ropa infantil para motocross


Cuando los más jóvenes de la casa quieren dar el salto prematuro a la moto, el motocross les puede quitar el gusanillo antes de tener su primera licencia. Y como en toda actividad deportiva, es conveniente disponer del equipamiento adecuado. La propuesta de Husqvarna para las nuevas generaciones consta de una colección que incluye casco, gafas, camiseta, pantalones y guantes.

Las prendas presentan siempre el mismo esquema de color verde lima, azul oscuro, blanco y gris, que combinan perfectamente con referencias de ropa para adultos. De esta manera, padres e hijos pueden compartir no solo la afición sino también hacerlo totalmente a juego.

El casco sin visera Kids Railed Helmet tiene una calota realizada en fibra de vidrio y carbono, una combinación de materiales que ofrece más protección que los realizados en resinas termoplásticas. El interior, con paneles elásticos a prueba de humedad y bacterias, promete un ajuste perfecto a la cara del infante y puede desmontarse para un fácil lavado.

Como complemento al casco están las gafas Kids Accuri Goggles. Los cristales están realizados con Lexan, un tipo de policarbonato preparado para ofrecer protección ante los rayos ultravioleta UVA, UVB y UVC. De cara a favorecer la evacuación de humedad y la comodidad del pequeño motorista, cuentan con una triple capa de espuma que mejora la adaptación al contorno de la cara.

En lo estrictamente textil tenemos la camiseta Kids Railed Shirt, realizada íntegramente en poliéster de alta calidad transpirable. Dispone de zonas perforadas para una buena ventilación en días de calor, así como de secciones de Lycra elástica y puños diseñados para que no se agarroten prematuramente los brazos con el esfuerzo.

Los pantalones Kids Railed Pants se han fabricado en una combinación de nylon y poliéster con refuerzos en las posaderas y rodillas. Estas protecciones son resistentes a la abrasión por caída y el calor. Sin perjuicio para los movimientos del piloto, son confortables y tienen refuerzos en zonsa claves para aumentar la protección del piloto.

Por último, están los guantes Kids Itrack Railed Gloves, adaptados para lograr el mejor ajuste de las manos en las manetas de la moto. En los puños y laterales el material protagonista es Lycra, en las muñecas el TPR Velcro, y para los dedos los paneles de silicona de alta adherencia.

Para más información, dirígete a http://www.husqvarna-motorcycles.com/es/clothing/



También te puede interesar

0 comentarios

Google+