Hanway presenta las nuevas Raw Euro 4

Hanway-Raw-Euro-4

La gama de octavo de litro de Hanway se pone al día con la llegada de las nuevas Raw 125 Café, Café Racer y SR. Las Raw 125 abandonan la carburación en favor de la inyección electrónica Estarán disponibles muy pronto con precios que arrancan en 1795 euros sin contar con el impuesto de matriculación. De esta forma se cumple con la normativa de emisiones Euro 4, a la vez que se reduce el consumo de gasolina y se gana suavidad de funcionamiento.

Otra novedad importante es la mejora en el sistema de frenado, pues las Raw 125 vendrán con frenos de disco delantero y trasero controlados por el sistema de frenada combinada. Esta ayuda será muy apreciada por los conductores que se estrenan en las dos ruedas con carné de coche, porque ayuda a dosificar el esfuerzo en los frenos: cuando se aplican los frenos de una rueda, se aplican en menor medida en la otra. El resultado, frenadas más cortas y más controladas.

El modelo básico de la gama es la Raw 125 Café. Por encima está la Raw 125 Café Racer, que se distingue por neumáticos más deportivos, suspensión delantera con horquilla invertida, frenos de disco más grandes, detalles deportivos adicionales, semimanillares y una instrumentación con más información y una pantalla de cristal líquido. El salto de una a otra cuesta 350 euros.
Hanway-Raw-Euro-4-frontal

Cierra la lista de novedades la incorporación a la gama Raw SR de dos variantes: Raw 125 SR Black/Red (desde 2445 euros) y Raw 125 SR Sport Orange (desde 2395 euros). En los dos casos estrenan un nuevo asiento con tapa posterior desmontable de plástico, tapas laterales blancas perforadas y otra tapa más pequeña para el inyector y cuerpo de mariposa. Estas variantes se benefician de los mismos avances de la Raw 125 Café y Raw 125 Café Racer.

La versión Black/Red combina el negro brillante en el depósito y los guardabarros con el rojo vivo en el chasis de simple cuna, el basculante y los bujes de las ruedas. Por su parte, la Sport Orange combina el negro con un tono naranja en el depósito y guardabarros. Otra opción en la gama SR es la Raw Chrome SR, con un depósito en acabado cromado.

Hanway aún dispone de unidades Euro 3 de las anteriores gamas (Raw Café, Café Racer y SR Chrome), que suponen un ahorro de 200 euros respecto a los nuevos modelos, y ya están matriculadas.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+