Yamaha MT-10 Tourer Edition, para viajes de larga distancia


Yamaha-MT-10-Tourer-Edition

La Yamaha MT-10 es una moto adecuada para viajar, pero ahora lo es más con la oferta que acaba de lanzar la marca japonesa. La naked de un litro está disponible en su versión Tourer Edition a un precio de 16.999 euros, e incluye una ventaja en equipamiento equivalente a más de 1.000 euros.

La versión base es un buen punto de partida para viajar, ya que su motor de cuatro cilindros tiene 160 caballos y rinde 111 Nm de par máximo. Son unas prestaciones muy generosas, y con 17 litros de capacidad en su depósito, tiene una autonomía respetable a pesar de su fuerza. Un elemento de equipamiento clave es el control de crucero, que mantiene la velocidad programada para que su piloto pueda concentrarse en todo lo demás.

La Tourer Edition es equivalente a encargar la MT-10 básica y añadirle una serie de accesorios de postventa, solo que quien adquiera todos por separado terminará desembolsando más dinero por ellos.

Yamaha-MT-10-TEEstá equipada con varios elementos que serán de gran ayuda en los largos viajes, empezando por las maletas laterales flexibles. Para rodar con más comodidad, cuenta con un asiento de diseño y acabado específico, protección para las manos y parabrisas deportivo. A esto hay que añadir el soporte para navegador GPS TomTom Rider 410, que queda ubicado en el centro del manillar.

Por separado habría que sumar los 344 euros de las maletas, 201 euros por el parabrisas, 228 euros por los protectores de manos, 314 euros por el asiento y más de 250 euros combinando el GPS con su soporte. Nos pasamos de 1.300 euros. Hay que tener en cuenta que la MT-10 normal cuesta 15.799 euros, luego compensa por una diferencia de 139 euros a favor del cliente.

También es destacable el hecho de que los primeros que encarguen la Tourer Edition se llevan también una línea de escape Akrapovič, cuyo precio de tarifa es de 893 euros, totalizando un ahorro de 1.032 euros respecto a adquirir todo por separado.

Los colores que se pueden elegir para la MT-10 son Tech Black, Race Blu y Night Fluo.

Por otro lado, aquellos interesados en el TomTom Rider 410 y que sean clientes de Yamaha, se podrán hacer con el navegador por 199 euros, una rebaja de prácticamente la mitad de su precio de venta habitual.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+