Vuelve el Supersport Pro Tour de Yamaha


Por segunda vez, la marca japonesa cita a los aficionados a las motos para disfrutar de jornadas de conducción deportiva y segura en el lugar ideal para exprimir sus monturas, un circuito. La edición 2016 tuvo lugar en el Circuito de Jerez y la próxima se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste) los días 29 y 30 de abril.

Yamaha llevará a la pista valenciana sus novedades más deportivas, la purasangre YZF-R1 de un litro y 200 CV y la YZF-R6 de 600 cc y 120 CV de potencia. Ambas motos tienen una gran relación con el mundo de la competición, donde se han forjado para proporcionar una experiencia intensiva de pilotaje.

Los aficionados podrán tanto rodar en tandas libres (seis en total) como perfeccionar su técnica con las instrucciones y consejos de la escuela Cardoso School, así como de personal de Yamaha. La organización ha previsto tres niveles (expertos, medios e iniciación) para que todos los motoristas puedan disfrutar de la experiencia.

La jornada comenzará a las 8:15 de la mañana con una verificación administrativa y el briefing obligatorio de seguridad a las 9:30. Están programadas cuatro tandas de 25 minutos y dos de 20 minutos, cada inscrito podrá en una de ellas cambiar temporalmente su moto por la YZF-R1 o la YZF-R6.

En el circuito los asistentes dispondrán de servicio de bar, taller de neumáticos y mecánica, monitores y seguro de lluvia. Además, Yamaha contará con muestras de accesorios oficiales, incluyendo la nueva colección de ropa “paddock blue”, así como expositores de los patrocinadores: Bridgestone, Monster Energy, Akrapovic y Ohlins.

Los interesados deberán dirigirse a la página web de Cardoso School (http://cardososchool.com/es) e inscribirse para uno de los dos días. El coste de las tandas libres es de 180 euros, con un extra de 20 euros para los no federados. Los socios de Todocircuito contarán con un descuento de 10 euros. Quienes lo deseen podrán llevarse un recuerdo con el servicio oficial de fotógrafos habilitado para el evento.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+