¿Quieres el casco conmemorativo de Johann Zarco cuando ganó Moto2?


Johann Zarco-casco

El piloto francés Johann Zarco hizo historia el año pasado en Moto2 al ser el primer doble Campeón del Mundo de esa categoría (y además de forma consecutiva). El casco con el que celebró esa hazaña llega a las tiendas en primavera en forma de réplica de mano del fabricante Shark. Su nombre completo es Race-R Pro Carbon Réplica Zarco World Champion 2016 y solo habrá 1.500 unidades disponibles. Cada casco tendrá un número de serie y vendrá con las pegatinas de los patrocinadores.

A nivel de diseño, combina una calota de fibra de carbono con la bandera del sol naciente de Japón en tono dorado, diseño que se vio por primera vez cuando se proclamó campeón en 2015. En la temporada 2016 ha llevado el mismo diseño en las últimas carreras, pero con fondo blanco y la bandera japonesa en rojo.

casco-campeon-moto2Este casco de gama alta, basado en el Race-R Pro, pesa tan solo 1200 gramos y ha sido diseñado para competición. Shark asegura que está en lo más alto respecto a ligereza, comodidad, estabilidad y rendimiento aerodinámico. Aunque pesa poco, la construcción en fibra de carbono y aramida consigue una resistencia estructural tan alta que ha recibido las cinco estrellas SHARP. Este organismo, que nada tiene que ver con Shark, evalúa la seguridad de los cascos, y cinco estrellas es la máxima puntuación que otorgan a los productos que prueban.

casco-sol-naciente-moto2
La visera evita la distorsión visual gracias a su grosor variable y la protección antiniebla y antiarañazos y grosor variable. En los laterales el espesor es de 3 milímetros, mientras que en la parte central alcanza los 4,25 milímetros. En el interior el piloto se beneficia de un aislamiento acústico óptimo y se lleva bien con utilizar gafas debido al sistema Easy Fit. El interior del casco se puede desmontar completamente para lavarlo, es resistente a las bacterias y a la contaminación atmosférica. Dispone de cuatro entradas y siete salidas de aire, así como de alerón posterior CFD.

Cuando se ponga a la venta el Race-R Pro Carbon Replica Zarco World Champion 2016, se podrán elegir las tallas comprendidas entre XS y XL. Su precio, 679,99 €. Zarzo es ahora piloto del equipo Tech3 en Moto GP. Si logra un título en la categoría máxima estas réplicas pueden revalorizarse en el futuro.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+