Triumph incrementa el equipamiento de las Tiger 800 y Tiger Explorer hasta abril


equipamiento-Triumph-Tiger

La maxi-trail de Triumph va a ser muy tentadora para los motoristas ávidos de aventuras, ya que ha comenzado una campaña de descuentos que pone a tiro equipamiento y accesorios que pueden llegar a un valor de 2.500 euros, pero sin tener que desembolsar su valor ni la mano de obra. A esto último invita la red comercial Triumph. Hasta el 15 de abril permanecerá la promoción en vigor, y no se trata de unidades Euro 3 matriculadas; es para nuevas matriculaciones, pero la promoción puede terminar antes si se acaban las existencias.

Se benefician de la promoción los modelos Tiger Explorer y Tiger 800 de la gama Adventure, en cualquiera de estas variantes: XRx, XRx Lox, XCx, XCx Low, XRT o XCA.

Tiger-800-y-explorerEmpezando por la gama Explorer, las XRx y XRx Low vienen con 2.545 euros de equipamiento incluido, las XRT y XCA incluyen las maletas Expedition, y las XCx y XCx Low añaden 2.235 euros de equipamiento. Solo las maletas de aluminio suponen una importante ventaja, ya que su PVP supera los 1000 €. Otros elementos incluidos en la XCx, por ejemplo, son los faros antiniebla de led, asientos con calefacción para piloto y pasajero, y el herraje para el Top Box Expedition (que debe adquirirse por separado).

Recordemos que el modelo Explorer tiene suspensiones semi-activas WP, motor tricilíndrico de 1215 cc, cinco modos de conducción, ABS y control de tracción. La Tiger 800 tiene un motor de menor cilindrada, para quien valore más la economía de uso y se conforme con unas prestaciones menos imponentes. En el caso de la 800 también dispone de las ayudas electrónicas, aunque con tres modos de conducción.

Las ventajas en equipamiento para la Tiger 800 incluyen 1940 euros de equipamiento para las XRx y XRx Low, las maletas Expedition de aluminio para las XRT y XCA, y 2025 euros de equipamiento para las XCx y XCx Low. Desglosando el equipamiento de la XCx encontraremos las mencionadas maletas Expedition, faros antiniebla led, puños con calefacción, interruptor doble para las luces antiniebla, estriberas CNC en color grafito, protector de radiador de aluminio y el herraje para colocar el Top Box Expedition (que también debe adquirirse por separado).

Las ofertas se pueden consultar en detalle en la página Web de Triumph España, en http://www.triumphmotorcycles.es/oferfs.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+