Givi presenta su nueva gama de bolsas blandas para moto: las Ultima-T


Gama-Givi-bolsas-blandas

La capacidad de carga de cualquier moto se puede ampliar con los accesorios adecuados que permitan una adecuada sujección y no alteren el equilibrio o la seguridad. Además, es necesario tener en cuenta las inclemencias del tiempo o las salpicaduras de barro en el caso de las motos de campo.

El fabricante Givi ha tenido eso en cuenta para su nueva colección, apta para motos de turismo, trail e incluso custom. Es más, Givi asegura haber puesto todo el conocimiento de sus 50 años de experiencia sirviendo al motorista. Siguiendo esta filosofía, algunos materiales no han sido utilizados con anterioridad en accesorios para moto.

bolsas-Givi-moto
En primer lugar, están las cuatro bolsas impermeables que pueden resistir la lluvia e incluso inmersiones temporales. El secreto está en el proceso de construcción con tela plastificada y plástico PVC, además del cierre impermeable. Estas bolsas cuentan con un sistema de sujeción universal mediante correas, y cuando no están a bordo de la moto tienen asas para llevarlas a mano. De cara a maximizar la seguridad, cuentan con elementos reflectantes. Ya están disponibles en cuatro tamaños entre 30 y 80 litros de capacidad, con precios recomendados entre 68,99 y 113,99 euros.

Para la parte trasera hay dos bolsas modulares, la bolsa posterior con 65 l de capacidad y la bolsa cargo extensible de 25 l. Se pueden usar juntas o de forma independiente. En ambos casos no hay aislamiento contra el agua completo, aunque las costuras son impermeables. Están fabricadas con una doble capa con poliéster de alta resistencia y estructura con aplicaciones en caucho. Los precios recomendados son 261 euros para la primera de ellas y 125 euros para la segunda. Llegarán en marzo.

bolsa-blanda-GiviPor último, la colección se completa con las alforjas laterales, que estarán disponibles también en marzo al precio recomendado de 229 euros. Cada módulo lateral cuenta con 25 litros de capacidad, son compatibles con los soportes de maletas PL y PLX del mismo fabricante, aunque también cuentan con correas universales para fijarlas de otra forma. Están realizadas en poliéster de alta calidad y doble capa, aunque no se describen medidas impermeabilizantes. Se venden por parejas.

Es posible ver más imágenes de cómo queda el montaje de estas bolsas en la web oficial, http://www.givi.es.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+