¿Buscas ideas para regalar a fanáticos de las motos?


Trace-2017-gama

Si el mundo de la moto es amplio y diverso, lo mismo puede decirse de los complementos que hay para los jinetes, acompañantes y montura. Os traemos una recopilación de ideas para regalar de esta temporada partiendo de varias marcas especializadas.

MWSA16213_BLACK_WATCH-TAN_STRAP_GIFT_SET_1446_HRp
En la gama de accesorios de Triumph encontramos dos ideas para vestir con estilo, la chaqueta Beaufort y su gama de relojes, tanto para hombre como para mujer. Pueden complementar a unos vaqueros reforzados para montar en moto, como los Stone Lady de Hevik, de aspecto envejecido, pero solo para chicas. Si lo que se busca es una prenda más práctica para luchar contra el frío, Tucano Urbano tiene la chaqueta Gulliver y unas manoplas de poliamida para proteger las manos en invierno. ¿Prefieres un estilo más de la vieja escuela? Los guantes Hevik Identity Racer mantienen el calor y son impermeables.

Para hacer offroad hace falta una protección adicional, UFO tiene unos guantes especiales para ese uso, denominados Trace. Otro accesorio que casa muy bien con ese tipo de uso son las gafas IRIS de Just1, que se adaptan al casco, la cara y las gafas convencionales de ver. ¿Qué tal una riñonera? Kappa tiene el modelo RA306, con tres bolsillos frontales y dos laterales y reflectante gris.

JUST1_IRISPara equipar la moto un recurso socorrido son los portamaletas Trekker Dolomiti DLM de Givi, con 30 y 46 litros de capacidad, realizados en aluminio de 1,5 mm de espesor. Los amantes de la fotografía encontrarán interesante la bolsa T508 del mismo fabricante, con 6 litros de capacidad para guardar una cámara reflex con todos sus accesorios, y que puede agarrarse al depósito. Otra posibilidad es el candado Enduro 91D, que se coloca en la pinza del freno para reducir riesgos al aparcar en la calle.

Si tenemos en mente a alguien que no deja de pensar en las dos ruedas, incluso aunque no hagan ruido, una opción generosa es la bicicleta Metropolitan Bike de Rizoma, que no llega ni a los 9 kg con pedales. Por último, si el afortunado o afortunada es de esas personas que miman su moto como si de un hijo se tratara, el kit de limpieza ABC de Rizoma le facilitará las cosas a la hora de dejarla reluciente, independientemente de qué superficie o material se trate.

GIVI_DOLOMITI_TOPCASE_04


También te puede interesar

0 comentarios

Google+