Renovación generacional para la gama Street Triple de Triumph


Street Tripple

Triumph da una vuelta de tuerca a sus naked más deseadas, con un diseño más musculoso, detallista, afilado y moderno. En la nueva gama cambian los carenados, paravientos, radiador, toma de admisión, basculante trasero, etc. Mejora en seguridad activa gracias a las nuevas ópticas de ledes que aumentan la visibilidad, tanto la del piloto como la de la moto en sí. También cuentan con la ayuda del ABS, control de tracción y embrague antirrebote.

Varias cosas han cambiado en la nueva generación, especialmente a nivel mecánico. El nuevo motor tricilíndrico de 765 cc aumenta la entrega de potencia y par, suena mejor debido al nuevo escape, y cunde mucho más en prestaciones al haber adelgazado la gama unos cuantos kilos. En la caja de cambios se han revisado la primera y segunda, más cortas, y es más fácil cambiar de marcha que antes.

TriumphHay tres niveles de potencia disponibles, de 113 a 123 CV, dependiendo de si es una Triple S, Triple R o Triple RS. Las versiones más potentes cuentan con frenos, suspensiones y neumáticos adaptados a un uso más intensivo, incluyendo entrada ocasional a circuito. El comportamiento de las Street Triple se puede adaptar a cada situación mediante los modos de conducción seleccionables; los puristas podrán incluso desconectar el ABS y el control de tracción.

También llegará más adelante una versión limitada con motor de 660 cc, para ser accesible con el carné A2, similar a la Triple S en equipamiento. En el caso de la Triple R contará con una opción de asiento bajo -denominado LRH- para aquellos jinetes que deseen tener el asfalto más cercano a sus pies.

La instrumentación es especialmente llamativa en las Triple R y Triple RS, con una pantalla a color de TFT de 5” que muestra todo lo necesario al piloto, y bajo cualquier condición de luz ambiental; la Triple S cuenta con un cuadro más sencillo, con pantalla LCD, aunque más moderno.

Las nuevas Triumph estarán disponibles a partir de marzo, empezando con la Street Tripe RS en dos opciones de pintura. En abril llegará la versión S, de acceso, desde 9.500 euros, también con dos opciones de pintura. La Street Triple R llegará en mayo con tres posibilidades cromáticas, y más adelante se podrá adquirir la versión limitada. El catálogo cuenta con más de 60 accesorios para quienes deseen personalizar más su montura nueva.

Gama-Street-Tripple

También te puede interesar

0 comentarios

Google+