KYMCO lanzará los nuevos Super Dink 125/350 y Xciting 400 antes de primavera


Infografia_Super_Dink

La marca taiwanesa especializada en scooters ha avanzado los lanzamientos que efectuará a lo largo del primer trimestre de 2017. Por un lado, llegan los nuevos Super Dink en cilindradas 125 y 350; por otro, el restyling del Xciting 400. Son los primeros Euro 4 de la gama alta de la marca, ya que hasta ahora habían sido los modelos inferiores los que habían comenzado a adecuarse a la nueva normativa de emisiones.

Los Super Dink han sido adaptados a las particularidades del mercado español en origen, con modificaciones que no veremos en otros países. No solo tienen una gama de colores única, hay retoques en la suspensión, neumáticos, asiento, retrovisores, mandos, tablero y pantalla.

faro_KymkoEn la parte delantera se ha elevado la altura de la pantalla para mejorar la protección aerodinámica y así reducir el ruido y el impacto del viento. Además, manillares y mandos están pensados para manejarse con guantes con una mayor comodidad y los retrovisores anclados son más anchos para ofrecer mejor visibilidad. Al mirar los instrumentos, la luz blanca de fondo facilita la lectura incluso con bruscos cambios de luz.

En la parte superior de la moto, el tapizado en el asiento de los Super Dink es más flexible en los bordes, para así ajustarse mejor al cuerpo de los españoles. Culminan los cambios ajustes de suspensión específicos, pensados principalmente para ciudad, así como neumáticos con mejor agarre lateral y de mayor ligereza.

Estos dos modelos, Super Dink 125 y Super Dink 350, estarán a la venta por 4.299 y 4.999 euros, respectivamente.

En cuanto al buque insignia de la marca, el Xciting 400, recibe la motorización Euro 4, además de mejoras en seguridad y confort, así como combinaciones de colores exclusivas. KYMCO no ha adelantado los precios de este nuevo modelo, que llegará después de los Super Dink renovados. El modelo saliente ha sido uno de los más vendidos del segmento maxiscooter en nuestro país en 2016.

rueda_Kymko

Aún pueden encontrarse unidades en stock en KYMCO Outlet de los Super Dink y Xciting en sus versiones Euro 3, con y sin ABS, con descuentos de hasta 700 euros. Por ejemplo, los Super Dink 125 Euro 3 sin ABS se ofrecen por 2.949 euros, y los Super Dink 300 con ABS están a tiro por 1.000 euros menos que el modelo que viene.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+