Street Scrambler, la nueva clásica de Triumph


Street Scrambler

En la gama 2017 se añade a la gama Street Twin esta nueva moto, que combina un estilo clásico sesentero con varios adelantos tecnológicos. Es una moto accesible, que cualquier motorista puede llevar desde el carné A2 mediante un kit de limitación oficial. Cuenta con un estilo minimalista, nada recargado, con algunas adaptaciones para circular cómodamente fuera de carretera, pero no es una todo terreno. La posición de conducción es más dominante, con un asiento colocado en posición baja y un amplio manillar.

En el eje delantero lleva rueda de 19” con una suspensión de doble horquilla de mayor recorrido y freno de disco de doble pistón, mientras que en el trasero la llanta es de 17”, con amortiguador doble. Los neumáticos Metzeler Tourance permiten salir de asfalto y meterse en barro o algunas arenas con confianza. Entre sus ayudas electrónicas cuenta con control de tracción que, al igual que el ABS, es desconectable. Otras ayudas son el embrague asistido(anti rebote) y el acelerador electrónico. Según Triumph, la conducción de la Street Scrambler es neutra y noble, así como más maniobrable que la generación previa.

Lateral Scrambler_GRD_RTUna de las señas de identidad de su diseño es la línea de doble escape de acero cepillado inoxidable, con el catalizador oculto y protecciones térmicas de color negro; Triumph promete un sonido a la altura de las expectativas de los más exigentes. Es el complemento perfecto para el motor Bonneville de 900 cc refrigerado por agua, capaz de entregar fuerza suficiente incluso en marchas largas, y con intervalo de mantenimiento cada 16.000 km. Otros detalles de calidad reseñables son los acabados en los logotipos, instrumentación o el soporte del faro delantero, entre otros.

Tres esquemas de pintura están disponibles: Jet Black, Matt Khaki Green y una mezcla de Korosi Red y Frozen Silver.

La Street Scrambler permite viajar solo o acompañado, se puede desmontar el asiento trasero y las estriberas posteriores, y colocar en su lugar una parrilla portaequipaje. Bajo el asiento dispone de un puerto USB para recargar el teléfono móvil o lo que se quiera. La gama de accesorios es muy rica, consta de un total de 150 elementos, algunos de ellos mejoran las aptitudes off-road de la moto. Otros elementos a destacar de esa lista es el escape Vance & Hines de doble colín, intermitentes de LED, calefacción para las manos, defensa del motor o protector para el faro delantero.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+