Honda pone al día su gama Euro 4 en Milán


El EICMA ha sido el escenario para la presentación de la gama 2017 de Honda,  en la que hay dos novedades absolutas y seis modelos actualizados. Todas las motos cumplen con la norma Euro 4, y nuevos colores están disponibles para vestirlas.

Honda CB650F

Además de la nueva aventurera/urbana, la X-ADV, la novedad principal es la CBR1000RR Fireblade. Esta última se une a la SP y SP2 para formar un triunvirato en el segmento Super Sport. A destacar de la nueva Fireblade su reducción de 16 kg de peso hasta quedar por debajo de los 200 kg, a la vez que 
aumenta 8 kW su potencia.

En otras palabras, ha mejorado la relación peso/potencia un 14%, nunca antes ha tenido semejante rendimiento en los 25 años de historia del modelo. El jinete dispondrá de varias ayudas electrónicas para mantener la caballería bajo control, tales como los frenos antibloqueo, selectores de freno motor y potencia, y el control de par seleccionable. El margen de intervención de estos sistemas se podrá poner al gusto de cada uno.

La familia CRF, destinada a usos fuera de carretera, queda reforzada con la CRF250 Rally, con más distancia al suelo y suspensión de mayor recorrido, basada a su vez en la CRF450 Rally. Por su parte la CRF250L aumenta ligeramente su potencia y el diseño se acerca más a los modelos “R” de motocross.

Honda CRF250L

También se actualiza la naked CB650F, recibe 3 kW más de potencia, marchas más cortas, frenos revisados, un escape más rumoroso y una posición de conducción algo más adelantada. Su pariente cercana, la CBR650F, recibe algunas mejoras aerodinámicas, así como los cambios que experimenta la CB650F.

Honda CBR650F

Tres modelos de la gama scooter han sido revisados. La Honda Vision recibe un restyling que mejora su confort, frenos, suspensiones y el motor eSP, con una curva de par más llena en todo su recorrido. Seguimos con la superventas Forza 125, que adopta neumáticos Michelin City Grip, la llave “inteligente” Honda Smart Key y una suspensión trasera revisada. Completa el elenco de actualizaciones la SH125i, que además de la citada llave pone su diseño al día con luces LED, una toma de 12 voltios y un poco más de espacio de almacenamiento.
Honda Forza 125



El resto de modelos reciben nuevas tonalidades, como las VFR, NC,  SH o Integra. Para la nueva temporada contarán con tonos plata, rojo, blanco o negro mate, etc. Toda la gama 2017 cuenta con frenos ABS.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+