La gama Peugeot Scooters de 125 cc arranca con la nueva Tweet 125i, desde 2.299 euros

Django

Con el final de la época de Euro 3 desaparece la Vivacity 125 y toma su lugar la Tweet 125, el nuevo modelo de acceso de esta cilindrada. El modelo 2017 incorpora las novedades que se han vuelto obligatorias en su categoría, como la frenada combinada (SBC) o el cumplimiento de la normativa de emisiones Euro 4. Según Peugeot, el nuevo Tweet 125i reduce las distancias de frenado un 7% en seco, y un 9% en mojado.

El motor EasyMotion de 125 centímetros cúbicos reduce los niveles de emisiones contaminantes, vibra menos y tiene un mejor arranque en frío gracias a la inyección electrónica. Peugeot Scooters cifra en un 10% la reducción del consumo de gasolina, pero las prestaciones se mantienen respecto al modelo previo. Este motor está destinado a los que busquen un scooter sencillo y de precio razonable.

Citystar 125ccEl Tweet 125i arranca en 2.299 euros. En ese precio hay que tener en cuenta que, además de la propia moto, se incluye un año de seguro a todo riesgo, que incluye la asistencia en viaje, cobertura contra robo o incendio, defensa legal y se cubren las averías mecánicas hasta los 50.000 kilómetros. El modelo anterior, Tweet 125 Evo (Euro 3), se está liquidando a un precio de 1.749 euros.

Pero eso no es todo. En el Salón de Milán se presentaron los modelos Euro 4 de la nueva gama 125 cc. Para los que busquen un sabor más retro, tienen el Django 125, que se inspira en la clásica Peugeot S55. Comparte motor con la Tweet 125, pero es mucho más personalizable. Combinando colores y piezas de carrocería se pueden tener hasta 110.000 opciones diferentes. Este scooter retro estará disponible desde principios de 2017 en los acabados Heritage, Sport, Evasion, Allure y Django_ID.

Satelis 125 ccHabrá que esperar a primavera para las versiones de gama PowerMotion, con más prestaciones. La Citystar 125/200 mantiene el diseño, pero con faro trasero e intermitentes de LED y un panel de instrumentos renovado. El motor Euro 4 homologa un consumo de 2,8 l/100 km, se han revisado la admisión, escape y relación de transmisión; el motor girará a menos revoluciones.


Por último, está la Satelis 125, de gama superior, con un aumento notable del par máximo y la potencia. El conductor notará mejor aceleración y una mayor velocidad punta, pero con menos consumo. Desde abril contará con la versión Black Edition, que combina distintos tonos mates y brillantes.

tweet 125



También te puede interesar

0 comentarios

Google+