Hanway sube las Raw a 250 cc por tiempo limitado

Raw 250 Café Racer
La era de Euro 3 toca a su fin, y Hanway se despide de la carburación con sus nuevas motos de corte clásico Raw Café 250 y Raw Café Racer 250. Elevando la capacidad del cilindro a 223 cc se consiguen 17 CV a 7.500 RPM y más prestaciones, aunque resulta obvio que hace falta el carné A2/A para poder conducirlas. El encendido es manual con estárter.

Hanway ofrece ambas motos a precios de 125, 1.895 euros para el modelo base y 2.245 euros para el más equipado. Por comparar, la Raw Café Racer 125 tiene un precio promocionado de 1.845 euros hasta fin de existencias. Se venderán por tiempo limitado, ya que Euro 4 está a la vuelta de la esquina.

Tanto la Raw Café 250 como la Raw Café Racer 250 recurren al bastidor reforzado ya visto en la Raw SR Chrome 125. Se diferencian en la equipación, escape y sistema de frenos.

Raw 250 CaféEl modelo Raw Café 250 tiene suspensión delantera de horquilla telescópica, mientras que el modelo superior tiene horquilla invertida. Ambas pesan 121 kg, solo que en el modelo básico el freno es de tambor en el eje trasero; el modelo superior tiene un disco delantero más grande (300 mm frente a 220 mm) con pinzas de doble pistón, y un disco trasero de 220 mm de diámetro. Ninguna equipa frenos ABS ni control de tracción. También hay diferencias en las ruedas, la Raw Café Racer 250 tiene llantas de 17 pulgadas en ambos ejes, la básica 18 pulgadas delante y 16 pulgadas detrás.

Visualmente es muy fácil distinguirlas por el tubo de escape, la Raw Café 250 tiene un tubo tipo Royal Enfield, frente al escape cónico de la Raw Café Racer 250. En cuanto a colores, la básica se ofrece en color rojo burdeos para el depósito y tapas laterales negras, la más equipada es de color negro mate, con un asiento biplaza con forma de colín.

El conductor podrá apreciar otras diferencias según en qué modelo se haya montado. La Raw Café 250 tiene un manillar de tubo con instrumentación totalmente analógica, ideal para amantes de lo retro. La Raw Café Racer 250 tiene semimanillares deportivos y una instrumentación digital con pantalla LCD retroiluminada que proporciona más información: velocidad, revoluciones, combustible, voltímetro y los correspondientes odómetros parcial y total.

Estarán en los concesionarios Hanway en la primera quincena de diciembre.


También te puede interesar

0 comentarios

Google+