Fénix Directo, seguros de confianza

Moto Fénix Directo

Si eres un apasionado de las motos y tu moto es más que una manera de desplazarte para ti, en Fénix Directo Seguros tenemos el seguro que necesitas. Tendrás acceso a numerosas ventajas y a las coberturas más completas del mercado.

Nuestros profesionales lograrán que tengas el mejor servicio a la hora de realizar cualquier gestión o ante cualquier incidencia.

Contratar seguros de moto con Fénix Directo tiene grandes beneficios, como por ejemplo, la asistencia en viaje desde el kilómetro 0. Sea cual sea tu problema acudiremos para darte una solución y que puedas continuar tu viaje o ser dirigido al taller más cercano.

Las coberturas de seguros de motos en Fénix Directo incluyen las prestaciones en caso de responsabilidad civil de suscripción obligatoria, de responsabilidad civil complementaria, de accidentes corporales del conductor y de reclamación e indemnización de daños. Asimismo, te ofrecemos asesoramiento gratuito para tus multas de tráfico.

Con nuestros seguros tendrás igualmente acceso a la mejor asistencia en carretera, las 24 horas del día y todos los días del año. De la misma forma, tendrás coberturas en el supuesto de que te retiren el permiso de conducir, pierdas la vigencia del mismo por pérdida de puntos.

Al mismo tiempo en Fénix Directo Seguros puedes beneficiarte de una serie de tarifas especiales: si siempre vas solo en tu motocicleta, pagarás menos. Tienes además un descuento añadido por contratación del seguro de tu segundo vehículo. Pásate a Fénix Directo. Respetamos tu historial como buen conductor.

Comercializamos seguros una amplia variedad de motocicletas ¿Cuál es la tuya?


Encuentra todos las marcas modelo en nuestro tarificador web:

> Tarificador Fénix Moto 

FÉNIX DIRECTO ® Seguros

También te puede interesar

0 comentarios

Google+